domingo, 2 de diciembre de 2007

Kaka...Balon de Oro 2007




Hoy se han entregado los premios del balon de oro, y como no, el ganador ha sido.........

KAKA!!!

Segundo lugar para Cristiano Ronaldo, y Tercero el gran Lionel Messi:

"El debut de Kaká se produce en el São Paulo FC en el 2001 cuando tenía sólo 19 años. En la temporada marcó 12 goles en 27 apariciones, y 10 goles en 22 apariciones en la siguiente temporada, lo que pronto llamó la atención de clubes europeos, y fue el Milán quien lo compró.

Entró al Milan en 2003 y su pase valió 8 millones y medio de euros. Su primera aparición fue en un partido contra el Ancona, donde el Milan ganó por 2-0. En toda la temporada marcó 10 goles de 30 apariciones, ganando el Campeonato de la Serie A italiana y la Supercopa europea.

Kaká formo parte del equipo de en torneo de la Seria A temporada 2004-05, jugando detrás de su compañero de equipo y buen amigo, el delantero Andriy Shevchenko, con el número 22. Marcó 7 goles en 36 apariciones de la liga, y también ganó con su club la Supercopa de Italia. Milan terminó segunda frente a la Juventus en la Serie A, y perdió por penales la UEFA Champions League (2004-05) en la final contra el Liverpool. A pesar de la derrota de su equipo, Kaká votado como el mejor mediocampista del torneo europeo. Además, terminó en el noveno lugar en el Balón de Oro (2005).

En febrero de 2007 obtuvo la nacionalidad italiana, que le permite jugar como comunitario.

El 23 de mayo de 2007 consiguió su primera Champions League, ganando al Liverpool FC por 2-1 con dos anotaciones de Filippo Inzaghi."


Ha ganado con una diferencia de 200 votos respecto al segundo que ha sido Cristiano Ronaldo, porque? Por cosas como estas:



Via:Wikipedia



No hay comentarios: